Consejos para elegir tu ropa interior correcta

Elegir la ropa interior correcta te ayudará a estar cómoda y es unos de los secretos detrás de un look porque existen diferentes telas,texturas y diseños pensados para resolver distintas problemáticas de estilismo.

  1. El consejo fundamental y que sirve como base de todo es elige una talla de sostén correcta, esto hará la diferencia en la postura y visualmente estiliza la figura.
  2. Cuando uses prendas de tela ligera como satín o seda se recomienda utilizar ropa interior conocida como “seamless” o sin costuras porque este tipo de prendas no se marcan a través de la ropa.
  3. Los colores también juegan un papel importante al momento de combinar la ropa interior con los diferentes outfits, uno de los colores que más se adaptan a todo tipo de estilos es el nude y el más recomendado para utilizar con ropa blanca o de colores claros.
  4. Para los escotes profundos, tanto frontales como de espalda existen sostenes especiales que por su corte y diseño ofrecen un soporte perfecto y no se notan, lo que te permitirá lucir espectacular.
  5. Si de hacer ejercicio se trata es fundamental elegir la ropa interior adecuada que brinda el soporte suficiente y que está confeccionada con telas inteligentes que permiten sentirte fresca al momento de tu entrenamiento, marcas como Reebok, Under Armour o Nike tienen excelentes propuestas.

Hay un montón de marcas que podemos elegir para seguir estos consejos y una opción para adquirirlos a precios más accesibles es hacerlo en Privalia, la tienda de moda online más grande de México, donde podemos encontrar descuentos hasta del 70% y en la primera hay envío gratis y $300 de descuento.