Mejor Afeitadora Para El Cuerpo De Hombre 2020

El resultado es una afeitada más al ras, incluso si la comparamos con una afeitadora rotatoria. Podrás usarla en seco o en agua y el kit de viajero es muy elegante, una gran opción para comenzar sin arriesgar.

Una de las afeitadoras de hombre que puedes encontrar en el mercado es la Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry. Siguiendo los enlaces de cada afeitadora que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellas y adquirirlas si son las afeitadoras que buscas.

Yo he de reconocerte que hasta que realicé este análisis de maquinillas eléctricas para hombres, estaba usando las desechables. Pero ahora he comprobado que estos productos han cambiado muchísimo. Apuran como una maquinilla clásica o desechable, no se recalientan como antes, quemándote la piel al acercarla y no irritan.

Estas máquinas, incorporan una hoja de afeitar y algún tipo de función humidificadora. Combina depiladora de raíz, recortadora y afeitadora corporal. Elimina de raíz el vello de hasta 0, 5 mm y el cabezal de afeitado recorta el vello corporal. Se carga en una hora y aporta hasta 40 min de depilación inalámbrica.

Si quieres una maquinilla que la puedas usar con espuma o agua, deberás buscar las que te lo permiten. Dependiendo de el dinero del que dispongas, podrás optar por unos modelos u otros. Si la conservas limpia, el único mantenimiento que tendrás que haces es lubricar el cabezal cada ciertas semanas. Pasa el cabezal por el grifo, sécalo y lo podrás guardar con la maquinilla.

Pero llegado a ese punto, en que estaba harto de la típica rasuradora y también de mi look de pie grande, decidí probar algo distinto. Eso sí, quería algo sin cortes; algo que me sirviera no sólo para perfilar barba, sino que también hiciera de afeitadora corporal. Pero a la hora de comprarte una es importante que lo hagas a través de una plataforma que te permita escoger entre un numero significativo de opciones, en base a precios y cualidades. A primera vista, el 90 % de las maquinillas eléctricas de afeitar para hombres son iguales. Todas con unas dimensiones semejantes, con un cabezal que afeita y uno o dos recortadores adicionales.

Destaca por su diseño impermeable, por su batería de alta duración por su base de carga y limpieza. De hecho, todo ello le ha valido para ser elegida como la mejor afeitadora eléctrica del mercado dentro de esta comparativa realizada en base a las opiniones de los usuarios y clientes de Amazon. Eso sí, le sigue de cerca la Philips S7370/41, una máquina de afeitar rotativa que permite afeitado seco y húmedo. Dos modelos diferentes pero con capacidad para adaptarse a todo tipo de personas.

Afeitadora Corporal Electrica, Cortapelos Rasuradora de Cabeza Calva, Afeitadora eléctrica rotativa Húmedo y seco Recargable, Impermeable, Adecuados Para Hombres y Mujeres. Por lo general las cuchillas son diseñadas con acero inoxidable para evitar alergias y que se desgasten con facilidad. Las más recomendadas son las que sus puntas son redondas, ya que no originan desgaste ni cortaduras, sino permiten que al afeitar la piel quede hidratada y suave. Unos modelos incorporan guía de corte para que la afeitada sea más precisa. Por otra parte, otros modelos cuentan con mangos adicionales para ayudar a afeitar zonas de difícil acceso como la espalda.

Puede que también quieras echarle un ojo a los nuevos modelos de la serie que han salido recientemente, como por ejemplo el 9385cc. Es también resistente al agua, y de hecho no se puede usar con el cable enchufado por este motivo.

Y es que a pesar de que está hecha de plástico, este es resistente y su acabado mate transmite la apariencia de metal. El diseño es ergonómico, con unas líneas suaves y una zoma de goma texturizada que facilitan su agarre, y además es muy ligera. Como resultado, las láminas están siempre en contacto con la piel durante el afeitado pero sin ejercer excesiva presión sobre la piel. La eficacia de cada lámina y la potencia del motor rasuran con eficacia y el tiempo de afeitado se reduce, con la el calor irradiado por las cuchillas es menor y la piel, en consecuencia, sufre menos. Pues sencillo, estudios indican que los hombres rapados se perciben por las demás personas como más inteligentes, más fuertes, e incluso más altos que cuando tenían cabellera.

Hoy en día podemos encontrar modelos nuevos de afeitadoras que además de dejar la piel suave apurando al máximo, la duración de su batería es bastante más prolongada, aunque sean de carga rápida. En el mercado hay afeitadoras para la barba, corporales masculinas y faciales. Las afeitadoras eléctricas no pueden faltar en el neceser de cualquier hombre. Ya no solo para cuidar la barba o afeitarla, sino que también nos ayudan a cuidar el resto del cuerpo. Algunas máquinas te permiten escoger la longitud de corte del vello.

El usuario posa perpendicularmente el cabezal sobre la piel de modo que, a través de dicho movimiento, las cuchillas atrapan y cortan el pelo. Además, esta máquina de afeitar Philips puede usarse en seco y en húmedo y cuenta con peines guía de 1, 3 y 5 mm. Incluye también una cuchilla de recambio y una batería que, por cada 8 horas de carga, proporciona 45 minutos de autonomía. Como dice Jonathan, «una afeitadora para hombre skull shaver pitbull gold plus eléctrica con una relación calidad-precio fenomenal».