Los Mejores Teclados De Pc Del Momento

Una característica común entre los periféricos de este tipo es que haya controles multimedia cerca de las teclas de funciones. Para jugar, hay el estándar de varios perfiles y la habilidad de cambiar entre ellos. Al igual que otro modelo que hemos listado aquí, este modelo de teclado gamer tiene 16.8 millones de colores por tecla, y virtualmente infinitas combinaciones. El periférico de Corsair trae un programa que de permite personalizarlo sin fin haciendo efectos de pulso, oleada y onda en colores vibrantes, así como codificar colores para ciertas teclas. La característica principal delBlackWidow es que Razer crea sus propios conmutadores, lo que da muy buenas sensaciones tanto para escribir como para jugar.

Evidentemente, es posible ajustar diferentes perfiles o ajustar el recorrido por tecla, lo que significa que puedes establecer un nivel cómodo para escribir y otro para cuando ejecutas juegos en tu computadora. se traduce en tiempos de respuesta casi instantáneos al escribir y jugar, además de indicar por parte de la firma una durabilidad mayor que se estima en el doble de uso que lo que viene a ser un teclado convencional. La variante Clicky proporciona la retroalimentación audible y táctil que la mayoría de los jugadores quieren de un teclado mecánico. El G915 es un teclado de perfil bajo increíblemente delgado, con apenas 22 mm de grosor, sin comprometer la experiencia de un teclado mecánico. Por último si estás buscando un teclado de una marca en concreto ya que te gusta mucho, aquí te dejo las mejores marcas con los mejores teclados que tienen ahora mismo.

Entre los mejores teclados de Gaming de membrana, el Razer Cynosa Chroma sigue siendo, a más de un año después de su lanzamiento, uno de los mejores modelos del mercado, eso sí, considerando su relación calidad – precio. Obviamente, aquí no hay interruptores mecánicos, HyperX ha optado por interruptores de diafragma de cúpula de goma muy agradables y silenciosos. Además, las teclas de este Alloy Core RGB ofrecen un ligero rebote que te ayudan a evitar posibles errores tipográficos. Una de las marcas en teclados más recomendadas para los juegos es Razer, y viene a ofrecerte uno de los modelos bien completos en este campo, como este modelo BlackWindows. Dependiendo de la forma de escribir de cada uno, el uso de un teclado tipo chiclet puede resultar con las puntas de los dedos doloridas.

Este HP Pavilion 500 viene con interruptores rojos – no se especifica que sean de Cherry –, dispone de anti-ghosting y N-key rollover, así como de teclas de control multimedia para ajustar volumen o saltar de canción. Al pulsar una tecla en un teclado mecánico, lo sentimos y recibimos un feedback claro, son los más sensibles y ofrecen una mayor precisión a la hora de pulsar teclas. Su durabilidad es superior y en caso de que una tecla falle, es posible sustituirla. Además, permiten accionar varias teclas a la vez, una práctica muy habitual cuando estamos jugando.

De nuevo, dejando las bonitas luces a un lado, dentro de los teclados gaming el Chroma viene con muchas características que te ayudarán con tu gaming. Tiene el modo gaming que lo que hace es desactivar las teclas de Windows o Mac que te hacen ir al escritorio, y se puede expandir con Alt+Tab o con Alt+F4.

Aunque es conveniente pulsarlas con las yemas de los dedos para evitar ese dolor, en muchas ocasiones es más una cuestión de hábitos, lo que termine haciendo aconsejable para escribir los teclados mecánicos. Pero si eres de los que aporrean las teclas, a la larga o te vas a cargar estas teclas, más sensibles al mal uso, o te van a doler igualmente las puntas de los dedos. Tiene buena sensación de tecleo, y se puede configurar totalmente y sin ningún problema a través de Synapse 3.0. El K70 RGB MK.2 Low Profile incluye teclas de altura reducida, aportando al teclado un aspecto más compacto, con solo 29 mm de grosor en vez de 40 mm. Dispone de iluminación RGB personalizable, y se podrá elegir entre interruptores MX Speed o MX rojos de perfil bajo, unos más orientados a juegos y el segundo a juegos y productividad.

Entre su calidad material, confort, reactividad y sus múltiples configuraciones, lo tiene todo para seducir a cualquier jugador. Si te decides por uno «pata negra» estoy seguro que serás la envidia de tus colegas, ya que estarás jugando con un teclado Pro. Si tienes presupuesto y te gusta el mundillo gamer, no te lo pienses, ve a por el que más te guste. La elección mas bien será por modelo o colores más que por prestaciones, ya que todos están hinchados de extras.

El teclado mecánico utiliza los interruptores QX2 lineales de la compañía, que nos parecieron buenos y rápidos para gaming y para escribir rápidamente, gracias a su punto de actuación corto y su baja fuerza de accionamiento. Sin embargo, aunque los interruptores en sí son silenciosos, se genera bastante ruido cuando las teclas chocan con el fondo, así como un tambaleo bastante perceptible. A un precio tan accesible de 90 euros, este teclado cuenta con iluminación LED, todas sus teclas son personalizables, cuenta con 1 numero de procesadores, ofrece una velocidad en respuesta excepcional. Su peso es de aproximadamente 1.80 kg, y su fuente de alimentación es por medio de cable USB, es un teclado gaming yeyian yat1801 flare serie 2000 switch azul mecánico silencioso, y permite personalizar los colores en las teclas ofreciendo más de 10 millones de opciones para ello. Sin embargo no se descarta la idea de utilizar teclados inalámbricos aunque estos ofrezcan respuesta un poco más lenta.