Los 18 Mejores Perfumes Para Las Mujeres Que No Saben Qué Perfume Comprarse

Las últimas novedades y las fragancias de siempre a un solo clic y en pocas horas en tu domicilio. Inicio » Catálogo » Perfumes mujer La Central del Perfume ofrece la más amplia gama de colonias y perfumes de mujer del mercado con los mejores descuentos durante todo el año. En La Central del Perfume, sabemos que hay una fragancia para cada mujer y que elegirla no es nada fácil, por ello podrás encontrar grandes ofertas para que elijas el producto que más se adecúen a tí.

La base de pachulí más pesada se combina con aromas frutales y jazmín para darle al perfume un carácter muy oriental y exótico. El perfume Light Blue de Dolce & Gabbana se caracteriza por tonos cítricos y florales frescos subrayados por una base de madera suave.

Hecho de frutas cítricas como la naranja, la mandarina y el limón son aromas muy volátiles que se caracterizan por su neutralidad, perfectos para un hombre como para una mujer. El perfume para mujer no sólo es una fragancia agradable, es un aroma que transmite carácter y sobre todo personalidad. Podemos definirlo como un perfume diseñado para las mujeres fuertes, con carácter y éxito.¿Cuál es su composición? Limón siciliano, bergamota, granada, jazmín, peonía y musgo. Cautiva a aquellas que les fascina el olor de los jardines verdes, con flores y cítricos.

Una fragancia creada por Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, emergida de nuevo de entre los contrastes y lo prohibido, es decir, entre las flores blancas (azahar, jazmín y nardo) y los tonos amaderados del vetiver y el pachulí. Este perfume de DKNY, una versión más fresca y floral de los Be Delicious anteriores,aportará frescura y dulzura con toques de manzana y muy primaverales. Este de Elizabeth Arden y sus notas intensas y duraderas como el jacinto o las peonias blancas darán ese toque de feminidad. Un clásico de los clásicos.El perfume de Hugo Boss «Ma vie»y su aroma de naturaleza intensaaporta un contraste cálido y sensual. Si quieres que la fragancia de mujer dure mucho más tiempo, es imprescindible que la apliques de forma correcta y en las zonas adecuadas.

Otro gesto sencillo para el día a día con Venecia como inspiración. Paris-Venise contrasta la esencia del nerolí, fresca y luminosa, con la calidez del ámbar, aderezado con vainilla y haba tonka (112 €). La creación de 1957 de Givenchy que tomó como punto de partida la amistad entre Hubert de Givenchy y Audrey Hepburn se reedita en 2018.

Un perfume oriental amaderado intenso y muy duradero con toques de jazmín y ámbar. Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. Este tipo de aroma resulta muy fresco orientado a los más jóvenes pues transmiten alegría, energía y juventud.

Captura la esencia de la sofisticación gracias a la combinación mágica de violeta y café, dando como resultado a una esencia floral que hipnotiza y engancha. Un interesante juego de contrastes que precisamente de lo inesperado de esta fusión nace su atractivo. La violeta aporta ese toque floral gracias a su combinación con la bergamota y es en el corazón de la fragancia donde el café se mezcla con el lirio. En el fondo, el pachuli y la vainilla envuelven la fragancia (desde 65,50 €). Es la nueva fragancia oriental, floral y amaderada de Michael Kors.

La impresión general de la fragancia es muy ligera y es adecuada para los meses soleados de primavera y verano como perfume para cada ocasión. Un toque delicado similar tiene Eau de Toilette Eau Tendre de Chanel Chance que combina un aroma floral y afrutado.

Si sus joyas y accesorios son unos bestseller, también su fragancia clásica Eau de Toilette, de Tous , que desde 2002 se corona como otro de los perfumes joya más vendidos y cuyas fragancias de la firma cuentan ya con 239.000 compradores. La fragancia Light Blue Pour Femme, de Dolce & Gabbana se ha convertido en una de las más vendidas de la firma italiana, cuyas ventas en perfumes este año ascienden a 333.000 compradores de las mismas. Good Girl, de Carolina Herrera, es un perfume que ha conquistado los corazones de millones de mujeres desde su lanzamiento en 2016.

En La Botica de los Perfumes, encuentra tu perfume favorito entre la gran variedad de perfumes para mujer que hemos seleccionado para ti. Elegir un perfume para mujer no sólo consiste en la compra de un accesorio más sino en la elección de una pieza clave de igual o mayor importancia que las prendas que viste. Es un clásico atemporal que NO puede faltar en tu tocador este 2020. Exuda limpieza (tal como si te envolvieras con sábanas recién lavadas), gracias a sus notas atalcadas y al equilibrio con flores blancas, almendras, almizcle y vainilla. La fuerza del aroma y el método de aplicación son solo una medida primaria de su efectividad.

Muy distintivas son las frutas cítricas suplementadas con jazmín. La fragancia es especialmente adecuada para los meses de verano, gracias a su carácter refrescante y diseñada para usar durante todo el día. Esta categoría incluye tanto los tonos más agudos de las especias exóticas, como las fragancias dulces de las hierbas. Además de la menta, que es más adecuada como base para perfumes de mujer mas valorados diarios, este grupo está dominado por tonos de cardamomo, clavo o canela.