La primavera según Aéropostale

Todavía no entra (oficialmente) la primavera, aunque ya se sienta el calor, pero eso es solo un tecnicismo porque ya podemos encontrar en tiendas las prendas para lucir esta temporada.

La colección primavera de Aéropostale se enfoca en grupos denim, playeras y conjuntos con estampados. Y una inspiración muy especial: la Ciudad de México.

CDMX

Los colores, cultura y espíritu de la capital del país son fuente de inspiración para esta colección cápsula. Tendremos estampados de paisajes, monumentos icónicos de la ciudad y flora representativa del país se verá plasmado en las piezas clave de la colección como jumpsuits, blusas y camisas con líneas coloridas.

Cuidado del planeta

Aéropostale sigue apostando por el cuidado del planeta con su sección denim gracias a la implementación de tela repreve en 6 diferentes estilos. Repreve es una tela ecológica que se fabrica a partir del reciclado de botellas de plástico y da como resultado fibras duraderas. Los fits que estarán disponibles en tela repreve son los high rise, wide leg, boyfriend, athletic skinny, entre otros.

Temporada festivalera

Con la primavera comienza la temporada de festivales, por lo que vestidos florales, crop tank tops, y juegos de faldas son esenciales dentro de la colección.

La popular “Tribe of tees” trae consigo estilos que son más suaves que nunca, brindando confort en el día a día en varios colores y gráficos primaverales.

Estilo hasta los pies

La colección de calzado explora tres tendencias que nos llevarán por un recorrido sensorial, meditativo y artesanal:

  • Sobrecarga sensorial: resaltan los colores pastel pop, texturas suaves y estilos monocolor con detalles metálicos.
  • Meditativo: se basa en materiales terrenales como yute, lonetas, carnazas en tonos naturales y deslavados.
  • Artesanal: ideal para el verano con detalles que destacan como cintas, suelas dentadas, suelas salpicadas y agujeta tipo alpinista.